Etiquetas

, , , , ,


Sin lugar a duda la mejor de las historias hasta ahora leída por mí, de mi amigo DONOVAN ROCESTER, sublime, magnífica, increíble.
Una mezcla sin comentarios más que positivos al antiguo estilo de la dimensión desconocida con un aire subliminal al maestro Stephen King, el mejor autor que conozco en literatura de terror, suspenso y ficción.
BRAVO!!! Digna de un premio.

Donovan Rocester

1308864650494_f http://tinyurl.com/nkxguq7

Empeoraban día a día los dolores de Héctor, un hombre correcto y cuidadoso en todos los sentidos, pero con la retorcida suerte de haber sido diagnosticado con cáncer de páncreas.

La noticia tomó por sorpresa a Héctor, pero como hombre fuerte que era, no se derrumbó, más bien su alma estaba tranquila. A sus 55 años, había llevado una vida serena y placentera: una infancia tranquila, una vida académica ejemplar, trabajando lo debido y nada más, cuidando su salud con ejercicio y dieta. ¡Lástima que la vida a veces lance muertes horribles a gente buena! En fin.

La conciencia de Héctor estaba tranquila; no le debía nada a nadie, no tenía nada de lo cual disculparse, siempre expresó sus sentimientos al debido tiempo, amó lo debido y se marchó al tiempo justo. Sin embargo, lo único que lamentaría al morir era dejar de vivir su pasión, que eran los viajes…

Ver la entrada original 2.324 palabras más

Anuncios